¿Cómo funciona la DeekshA?

El modo de darnos cuenta del progreso en el "proceso", es ver cómo estás experimentando cada momento en tu vida, día a día. No esperes grandes revelaciones, pero si estar atento a los pequeños detalles cotidianos.
Lo primero que suele suceder es que nos demos cuenta, o no, a veces lo notan otros, que estamos menos tiempo "enganchados" con lo que sucedió o va a suceder. Existe una tendencia natural a estar menos pre-ocupados y más ocupados del aquí y ahora, puede ser sutil o contundente, eso depende del proceso individual, ya que todo proceso es absolutamente único y no existe una fórmula general.

Comienzan a ocurrir cambios a nivel básico. Gradualmente, quien recibió DeekshA comienza un proceso de "abrir las compuertas" de lo oculto, lo doloroso, lo olvidado, lo que no se quiere ver, ni saber. Así, suavemente, sin darnos cuenta, la existencia pone en nuestro camino verdades, personas, situaciones, que nos "ayudan" con la tarea de entrar y mirar. Es cada vez más sencillo mirar el mundo desde la perspectiva interna quitándole al afuera la capacidad de afectar nuestros estados anímicos. Comienza un proceso de Confianza Interna en uno mismo, que con el tiempo se acentúa y profundiza, y nos lleva a un estado de gozo y alegría por vivir.

Luego del estado inicial de calma, el cuerpo ya está listo para una nueva tarea que es "ir más profundo". En los años que llevo entregando DeekshA he observado que las personas tiene un cambio muy básico y profundo de la energía en su cuerpo. Cambia la fisonomía "energética" de la persona.

La energía DeekshA nos ayuda a comprender más profundamente nuestra verdadera naturaleza. En la especie humana el cerebro funciona como un receptor de radio que recoge las frecuencias emitidas por la Mente Antigua. La función de la DeekshA es permitirle al cerebro sintonizar con frecuencias más elevadas emitidas por la Mente Universal. Mientras más DeekshA recibes más se profundiza el proceso a nivel cerebral y existencial. La energía DeekshA es perfectamente compatible y potencia cualquier actividad terapéutica, religioso/espiritual que se practique.